En el momento en el que usted se registra en nuestra web, nosotros, tras verificar sus datos, permitimos que pueda ver los precios de cada artículo y por lo tanto hacer un pedido. En este momento, cuando usted acceda con sus datos de registro podrá ver los precios que ya incluyen el IVA.

En caso de que desear realizar algún cambio dentro de los datos de su registro, puede dirigiese a la sección "Mi cuenta" disponible en la parte inferior de nuestra página web y desde allí cambiarlos usted mismo. Nuestros trabajadores podrán atenderle en castellano o en gallego, en caso de necesitar ser atendido en otro idioma (portugués o inglés), rogamos que se ponga en contacto con nosotros vía email en dichos idiomas y trataremos de aclarar sus dudas.

Una vez se encuentre registrado y activado, usted puede realizar el pedido añadiendo al carrito los diferentes productos que desee. Actualizamos nuestro stock online diariamente, por lo que es poco probable que esté solicitando un artículo que no esté en stock. En caso de que eso suceda no se le sumaría al montante del pedido, ese es el motivo por el que no tenemos habilitado el pago inmediato, si no hasta después de preparado. En el improbable caso de que mientras uste esté realizando el pedido uno de sus artículos se quede sin estos antes de terminar dicho pedido, en la lista resumen de artículos (clicando en el carrito de la esquina superior derecha) le aparecerá con un aspa roja, con lo que sabrá que debe eliminar de su pedido dicho producto.

Cuando desee completar el pedido, tan solo dirígase a dicho carrito y siga las sencillas instrucciones. Una vez confirmado, recibiremos por mail el aviso con los productos deseados y nos pondremos a seleccionar sus productos  siguiendo sus especificaciones.

En caso de que desee pasar a recogerlo por nuestro almacén en la Avda. Rebullón-Polígono Rebullón, 72 interior de Mos, su pedido ya empaquetado estará esperándole.

Si por el contrario quiere recibirlo cómodamente en su establecimiento, disponemos de dos tipos de transporte:

  • Ruta propia: Solo disponible para la provincias de A Coruña, Pontevedra, Ourense y Lugo; las zonas oeste de León y Asturias; así como la zona norte de Portugal. Este tipo de transporte puede tomar entre 48-72h en llegar a su establecimeinto. Este tipo de transporte está incluído en el precio del producto.
  • Transporte privado: Disponible para toda España. Mediante este transporte su mercancía estará disponible en 24-48h. Las tarifas de envío varían dependiendo del volumen físico del pedido, siendo gratuito a partir de los 700€ (IVA incluido) de pedido total.

En caso de no llegar a ese total de 700€, le llamaremos al recibir su propuesta de pedido para indicarle el montante total tras sumarle el envío.

Si usted compra por primera vez, el único método de pago aceptado es el pago proforma, es decir antes de recibir el pedido. Una vez superado el primer pedido podemos negociar otros método que mejor le convengan.

En caso de tener alguna duda, llámenos al 667 66 81 06 o envíenos un correo a info@caprichosdecasaimport.es.